jueves, 24 de enero de 2013

El filipino Rey Perez a enfrentar a Hugo Cazares el 26 de enero.

CHIHUAHUA, México - El filipino Rey Pérez llegó a la capital chihuahuense para enfrentar al mexicano Hugo Cázares, en el combate anunciado este 26 de enero en la función "México contra el Mundo" en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la UACH.
El asiático, proveniente de un largo viaje con escalas en Tokio, Ámsterdam y la Ciudad de México, llegó acompañado de su equipo de trabajo e inmediatamente dejó en claro que la larga travesía no será factor, pues llega a tierras "aztecas" con la ilusión de vencer a Cázares.
"Flash" Pérez espera dar un enorme salto en las clasificaciones, aprovechando que el mexicano posee un gran cartel no sólo en México, sino en Asia, específicamente en Japón, donde obtuvo su más resonado triunfo al vencer al local Nobuo Nashiro.
El combate entre Cázares y Pérez será válido por el cinto supergallo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por su sigla en inglés), que dará al vencedor el derecho a postularse para la disputa del cinto mundial que poseen el jalisciense Abner Mares y el filipino Nonito Donaire.
"No vengo a México de vacaciones, aquí en Chihuahua no hay playa, vengo por la oportunidad titular que ya dan por hecho será de Hugo Cázares, será una gran sorpresa, he visto videos de sus peleas y si bien es un peleador muy técnico la idea es llevarnos el cinto a Filipinas", declaró a su arribo al aeropuerto General Roberto Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!