martes, 19 de febrero de 2013

Cotto estará pendiente a Floyd y Canelo

por Carlos Narváez
 

Miguel Cotto
Ed Mulholland/US PresswireMiguel Cotto perdió su último compromiso ante Austin Trout
SAN JUAN -- El ex campeón junior mediano Miguel Ángel Cotto Vázquez esperará a los resultados del mega evento del 4 de mayo en Las Vegas para definir el que será su único combate en el 2013.
Cotto, que viene de un año en el que resultó vencido en sus dos compromisos -- el primero en mayo ante Floyd Mayweather Jr. y luego en diciembre ante Austin Trout -- podría estar presente en el MGM Grand Garden Arena, para presenciar la estelar entre Mayweather Jr. y Robert 'The Ghost' Guerrero, así como la coestelar entre los campeones de las 154 libras, Saúl 'Canelo' Alvarez (CMB) y Austin Trout (AMB).
"Los resultados de las peleas del cuatro de mayo serán relevantes", dijo Gabriel Peñagarícano, asesor de Cotto.
"Miguel es una de las principales figuras del boxeo en la actualidad y me imagino que estaremos allí presentes (4 mayo) aunque todavía es un poco prematuro. Queremos ver que pasa el cuatro de mayo allí", aseguró.
Cotto actualmente se encuentra inmerso y disfrutando de su faceta como promotor y presidente de la empresa Promociones Miguel Cotto, la cual comenzó de la mano de su fenecido padre, Don Miguel Cotto Carrasquillo.
El peleador de 32 años, que tiene marca de 37-4 y 30 nocauts, dijo recientemente que espera estar de vuelta al cuadrilátero entre los meses de octubre y noviembre.
También dejó entrever que el trabajo de su entrenador, el cubano Pedro Luis Díaz Benítez es objeto de análisis por parte de su grupo y que no garantiza su regreso.
Sus derrotas con Mayweather Jr. y Austin Trout fueron ambas con abiertas votaciones.
Cotto es actualmente uno de los púgiles que mayores ventas de 'pay-per-view' ha generado en los últimos años. Un renglón donde el rey sigue siendo -- el aún retirado -- Oscar De la Hoya.
Floyd Mayweather Jr. es el segundo mejor en la lista. Precisamente fue la pelea entre él y De la Hoya en el 2007, la que tiene el récord de ventas con un total de 2.15 millones de suscripciones.
"Todas son buenas peleas", añadió Peñagarícano en relación al evento del 4 de mayo que fue oficializado el martes mediante un escueto comunicado de prensa girado por Mayweather Promotions.
"Cómo fanático creo que será un gran cartel", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!