martes, 19 de febrero de 2013

Jonathan González y Félix Verdejo en Solo Boxeo el 23 de marzo

Jonathan González y Félix Verdejo en Solo Boxeo el 23 de marzo

 
Jonathan González y Félix Verdejo compartirán cartelera.
Jonathan González y Félix Verdejo compartirán cartelera en Solo Boxeo el 23 de marzo.
- PR Best Boxing

El coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujilllo Alto será el escenario de la primera edición del programa 'Solo Boxeo Tecate' de Unimás en Puerto Rico este año, que contará en los turnos principales con los combates de Jonathan “Bomba” González y Félix “Diamante” Verdejo, así como el invicto Glen Tapia y otros prospectos boricuas el sábado, 23 de marzo, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.
“Vamos nuevamente a Trujillo Alto, donde tuvimos una gran acogida el 7 de septiembre de 2012, y ahora traemos otro gran cartel con 'Bomba' González en el combate estelar, además tendremos al gran prospecto Félix Verdejo peleando en el pueblo donde entrena, y añadimos a Glen Tapia, otro gran prospecto de Top Rank”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP. “Van a ser ocho peleas con otros buenos prospectos de Puerto Rico en acción”.
El combate estelar de la velada tendrá al campeón mundial Juvenil de la OMB en el peso mosca, Jonathan 'Bomba' González (11-0, 10 KOs), midiéndose a un rival por anunciarse a 10 asaltos y en las 112 libras.

González viene de enfrentarse al mexicano Omar Salado el pasado 2 de febrero, terminando el pleito en “no contest” debido a un golpe ilegal no intencional que recibió Salado en el mismo primer asalto y por el cual no pudo continuar el encuentro. González, de 21 años, y que está clasificado número 12 por la OMB en las 112 libras, es un campeón mundial Juvenil Amateur en 2008 y medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010.
En el turno coestelar Diamante Verdejo (3-0, 2 KOs) se medirá a un contrario por determinarse a cuatro rounds en el peso junior ligero. El olímpico de 2012 viene de noquear el pasado 2 de febrero a su compatriota José Santiago en el tercer asalto. Tras representar a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres, Verdejo firmó con Top Rank y debutó en diciembre de 2012 en Las Vegas con una victoria por decisión sobre Leonardo Chávez, noqueando luego, en enero, a Tomi Archambault en Nueva York.
Mientras, Tapia (17-0, 10 KOs) se enfrentará a un rival que se dará a conocer próximamente en el peso junior mediano y a seis asaltos. Será la segunda vez que Tapia combate en Puerto Rico. En julio de 2012, Tapia noqueó a Carlos García en un cartel de Solo Boxeo Tecate, que se efectuó en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.
Además de González, Verdejo y Tapia, estarán en acción los prospectos boricuas John Karl Sosa (5-0, 4 KOs), Osenohad “Cano” Vázquez (6-1-1, 2 KOs), Rafael “El Pollo Blanco” González (8-1, 6 KOs) y Jeffrey Ramos (3-0, 2 KOs), entre otros.
Un total de ocho combates compondrán el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!