jueves, 21 de febrero de 2013

Mayweather:Tengo que mejorar mi Cardio para poder ganarle a Guerrero

Por Chris Williams: Floyd Mayweather Jr. acaba de recibir un enorme $ 250.000.000 seis peleas contrato con Showtime / CBS, pero ahora va a tener que ganar en la lucha contra los seis peleas dentro de un plazo de 30 meses a partir de la dura Robert "The Ghost" Guerrero el 4 de mayo . Mayweather reconoce el tipo de boxeador que es Guerrero está con su incesante estilo de pelea similar al de Antonio Margarito, y planea en conseguir la mejor condición posible para ganarle. Mayweather dijo a RingTV "Guerrero es un peleador muy agresivo. Estoy empezando a entrenar. Como cuestión de hecho, esta semana que estuve en la cancha de baloncesto con algunos tipos jóvenes que trabajan en mi cardio. Tengo que construir mi cardio para vencer Guerrero. No lo voy a pasar por alto. " Es bastante obvio que Guerrero va a tratar de ser rudo cuando se enfrente a Mayweather el 5/4 en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Guerrero busca llegar a la cima derrotando a Mayweather , empujándolo con fuerza a las cuerdas y luego usando su alto volumen de pelea para trabajar sobre Mayweather. Guerrero es capaz de poner a sus oponentes más débiles contra las cuerdas por los empujones y apoyándose en ellos para mantenerlos fijos sobre las cuerdas. Si Mayweather lleva el combate hasta el centro del ring, entonces esto va a ser muy difícil para Guerrero ganar la pelea a Mayweather porque es mucho más rápido que él, y va a poder aterrizar limpiamente sus golpes ganando rounds. Va a ser difícil para Mayweather si Guerrero pone mucha presión sobre él, porque él ha estado fuera del ring durante 12 meses en el momento en que se enfrenten en mayo. Guerrero, de 31 años, es el hombre más joven y que está acostumbrado a pelear sin parar durante 12 rounds y tirando muchos golpes. Mayweather lleva inactivo, y nunca ha sido de los que tiren muchos golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!