Por más que suene una locura, un boxeador perdió una pelea y recibió muchas críticas. Un usuario de Twitter lo volvió loco criticándolo y el pugil averiguó la dirección de su casa y lo fue a buscar. Cuando llegó al domicilio publicó: #Es hora del show.
Se trata de Curtis Woodhouse, un exfutbolista inglés que pasó por equipos como el Sheffield o el Birmingham pero encontró su pasión en el boxeo. La semana pasada, el hombre de 32 años perdió la corona del peso ‘Welter’ en Inglaterra.
Luego de esta derrota, el deportista recibió muchas críticas por Twitter. Sin embargo, hubo un usuario que se pasó del límite y se llegó a meter con la vida privada Woodhouse. El boxeador no se aguantó todos los insultos y ofreció en su 1.000 libras a quien le informe cual era la dirección de la casa de su “seguidor”.
Otro usuario de Twitter le dio la dirección y el pugil comenzó un largo hacia su próximo destino publicando cada 10 minutos por donde se encontraba. Una vez que llegó al lugar publicó una foto de la calle y afirmó: “Que alguien me diga en qué número vive o tendré que llamar a cada puerta. #Es hora del show”.
Al ver toda esta situación, el usuario en cuestión, Jimmybob88, se asustó y manifestó: “Lo siento. Se me fue un poco de las manos y estaba en un error, lo acepto”.
Luego de leer esto, el boxeador se retiró para su domicilio: “Jimmyob88 nunca salió a jugar así que me voy. Tal vez es un poco estúpido lo que hice hoy, pero a veces hay que decir basta”.
Woodhouse perdió la batalla arriba del ring, pero la de barrio la ganó por goleada…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!