jueves, 28 de marzo de 2013

Robert Guerrero quedó libre

Robert Guerrero quedó libre y tendrá audiencia tras pelear con Mayweather

Robert \
Robert "El Fantasma" Guerrero
 
VIDEO:  Guerrero detenido por posesión de armas - UniMás
                                    

Robert Guerrero fue liberado y se dirige a Las Vegas, luego de haber sido detenido por unas horas en Nueva York por llevar una arma en su equipaje de viaje en el aeropuerto.

En un comunicado emitido por el boxeador en conjunto con Golden Boy Promotions y Mayweather Promotions, se explica que 'El Fantasma' Guerrero "se aseguró de informar a las autoridades que tenía un arma de fuego que estaba descargada, y en una caja cerrada y segura con su equipaje para ser inspeccionado. Guerrero no llevaba municiones (balas) y estaba dentro de su derecho legal de poseer tal arma de fuego en el estado en que reside".

luego de compadecer en la Corte Suprema en el estado de Nueva York para el condado de Queens, Guerrero fue dejado en libertad.

La próxima audiencia en este caso está prevista para después del combate de Guerrero del 4 de mayo frente a Floyd "Money" Mayweather, el invicto ocho veces campeón mundial en cinco divisiones.
 "Estamos muy contentos porque Robert Guerrero fue puesto en libertad esta tarde bajo su propio juramento a raíz de este incidente, y que está en su camino de regreso a Las Vegas para continuar entrenando para su esperado combate del 4 de mayo frente a Mayweather" dice el comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!