viernes, 26 de abril de 2013

Martinez y Murray listos para la guerra!!

BUENOS AIRES – Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Martin Murray, no tuvieron problemas con la báscula y están listos para su pelea en el estadio de Vélez donde el argentino defenderá por primera vez el título medio del Consejo Mundial de Boxeo.
Los argentinos se hicieron sentir, cerca de mil personas presenciaron la ceremonia de pesaje, con cánticos característicos del país, apoyaron a su paisano quien después de muchos años regresa a pelear con los suyos.
Martínez salió al escenario con la camiseta de la selección de Argentina, la gente estalló, lo abrazó con el aliento, con la voz, que fue de muchas gargantas, pero s unió en una sola.
‘Maravilla’ retó a la báscula y la venció al dar 159 libras, una por debajo del límite de la división mediana.
Martín Murray recibió todos los abucheos que jamás pudo imaginar, es un extraño, alguien que quiere robar algo que es de un argentino, el cinturón medio del CMB.
El inglés subió a la romana y la detuvo en 159 libras, mostro un físico bien trabajado y está listo para dar la sorpresa en Sudamérica.
Todo listo, otra vez Argentina e Inglaterra se verán envueltos en una "guerra", está vez deportiva, arriba del ring, donde el mejor saldrá con la mano en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!