
En entrevista con ESPN, el Tetracampeón del Mundo señaló también que pelear en Estados Unidos ha dejado de ser un gran negocio para los peleadores extranjeros que tienen que pagar el 40 por ciento de sus ganancias en impuestos, por lo que el mercado asiático es más que atractivo.
"(Bradley) pesa más porque es un gran peleador, es el Campeón, lógicamente uno como peleador quiere pelear con los mejores y Bradley es el campeón y uno quiere el Campeonato, si decido continuar, sería un gran rival Bradley. Sería fabuloso ir por el pentacampeonato, enfrentado un gran rival", expresó Márquez Méndez tras grabar el Programa especializado Golpe a Golpe de ESPN.
Sobre la posibilidad de ir a Asia, el 'Dinamita' no negó la posibilidad. "Suena interesante ir a Asia por la cuestión de los impuestos, el no pagar el impuesto que en Estados Unidos pagas el 40 por ciento, prácticamente lo único que hará uno es pelea y pagar, prácticamente van cobrar más que los managers que cobran el 30 o 33 por ciento, y si pagas médico, preparador físico, vas a pagar un 80 por ciento y cobrar el 20.
"El punto importante es ese de los impuestos y Macao, el abrir puertas de otros países, es importante para que no crean que Las Vegas es el lugar más importante y principal para hacer peleas", explicó Juan Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!