miércoles, 22 de mayo de 2013

Bundrage, posible rival de Cotto

El miércoles, en medio de la información divulgada por ESPN, en donde el principal ejecutivo de la empresa Golden Boy Promotions, Richard Schaefer reveló que su compañía había separado la fecha del 28 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn para el regreso de Cotto, una página especializada en estadísticas señaló al ex campeón junior mediano Cornelius Bundrage como su rival de turno.

El escenario y la fecha, es el mismo indicado por Schaefer.

Bundrage, de 40 años, y récord de 32-5 y 19 nocauts, perdió su corona junior mediana de la
Federación Internacional de Boxeo (FIB) el pasado mes de febrero ante Ishe Smith en el Templo Masón de Detroit, Michigan.

En 2010 y 2012 libró dos batallas con el gran veterano Cory Spinks en donde salió victorioso por la vía rápida. En la primera le arrebató a Spinks el título de la FIB.

Smith también se mencionó en los pasados días como posible rival de Cotto.

El director ejecutivo de la empresa Promociones Miguel Cotto, Bryan Pérez González, restó importancia a las declaraciones de Schaefer y los rumores circundantes y señaló que el verdadero anuncio lo hará el propio boxeador.

"Miguel hará público en su momento cuáles serán sus planes", dijo Bryan Pérez González. "Lo que ha salido son rumores, especulaciones. La información correcta la dará en su momento Miguel Cotto", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!