miércoles, 22 de mayo de 2013

Carl Froch enfocado en su combate con Mikkel Kessler

Carl Froch enfocado en su combate con Mikkel Kessler Mikkel Kessler peleará con su corazón cuando enfrente a Carl Froch Para cualquier boxeador, la oportunidad de vengar una derrota es importante. Yo no pierdo muchas peleas y tampoco Mikkel, y cuando lo haces, el primer instinto es buscar a quien te venció y enfrentarlo de nuevo. Han pasado tres años desde la derrota en Herning y no puedo decir que me afecta todos los días pero tengo que confesar que la posibilidad de terminar mi carrera sin enfrentar otra vez a Mikkel me molestaba. Siento lo mismo sobre Andre Ward, pero es menos intenso de como Mikkel porque ambos estamos cortados de la misma tela, combatientes que ponemos todo en la línea y damos todo en la batalla. ¿Me irritó la derrota? Claro. ¿Me siento engañado por ella? No. Cuando una pelea es tan buena como la primera y no ganas te sientes muy mal después del evento y te enfocas en las cosas de la pelea que tal vez no fueron a tu manera. Pero perdí esa pelea justamente – no tengo ningún problema con las decisión y sigue siendo un placer y privilegio haber participado en una de las mejores peleas en mucho tiempo, no solo in Dinamarca, pero también en la división de peso súper mediano. ¡Claro, hubiera sido mejor si hubiera ganado! Físicamente estoy en condición fantástica. Tengo un hígado limpio, no bebo o fumo y realmente no me gusta la comida rápida. Yo no subo de peso entre peleas y obviamente es una gran ventaja, porque me puedo concentrar en el combate y no por hacer peso. Mentalmente también estoy en un buen lugar– mi niña, Natalia, llegó un par de semanas atrás y tanto ella como su mamá, Rachael, están muy bien. Su llegada ocurrió en el momento perfecto porque fue una distracción agradable del entrenamiento y me dio un nuevo enfoque y me siento más emocionado. Todos ganarán con el combate Yo entiendo que la gente verá esta pelea por cualquiera de nosotros porque los dos operamos con mucho poder y ofrecemos mucha resistencia al golpe– es la razón por qué esta pelea es una de las más esperadas del boxeo puro en bastante tiempo. Yo creo que ganaré, Mikkel cree que ganará, Kalle y Nisse Sauerland creen que pueden venir a Inglaterra y regresar con dos cinturones, Eddie Hearn sabe que voy a ganar, mis fans vienen a animarme a la victoria, los fanáticos de Mikkel viajarán para tener una fiesta de celebración en Londres. ¿Mi punto? Todo el mundo tiene una opinión. Esta pelea ha capturado la imaginación de todo el mundo, desde los expertos hasta el fanático casual, todos tienen sus opiniones y es fantástico – pero por último, sólo Mikkel y yo decidiremos quién lleva la gloria. No me gusta mirar más allá de la pelea y pensar 'Qué pasaría si...?' mi enfoque está únicamente en Mikkel. Una derrota sería una amarga píldora de tragar y dos derrotas ante el mismo hombre sería difícil. Solo estoy viendo a los aspectos positivos– grandes peleas con Andre Ward y George Groves son posibilidades, y si la segunda pelea es tan buena como la primera, tal vez lo haremos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!