martes, 21 de mayo de 2013

Pendiente El Fenomeno Cruz al ganador entre ‘Juanma’ y ‘Mickey’

 

Por  Carlos Narváez Rosario                  
‘El Fenómeno’ ya está entrenando en Nueva York en espera por su oportunidad mundialista
                                
                                                                                                    
El campeón Latino del peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz, se reincorporó en los pasados días a su campamento en Buffalo, Nueva York, con miras a su próxima defensa.
Cruz también estará pendiente al ganador del choque del 15 de junio en Dallas, Texas, entre el campeón de la OMB, Miguel Angel ‘Mikey’ García, y el extitular pluma puertorriqueño Juan Manuel ‘Juanma’ López.
“Orlando está en Buffalo entrenando y esperando a ver qué sucede el 15 de junio”, explicó el promotor Félix ‘Tutico’ Zabala, presidente de la empresa All Star Boxing.
“Si vemos que las cosas se demoran mucho, pues le buscaremos una fecha para pelear acá en la Florida. Por el momento está entrenando y poniéndose en forma en caso de que se dé una oportunidad titular, entre el ganador de García y López”, indicó.
Cruz es el primer clasificado de la OMB. Tiene marca de 23-2-1 y 10 nocauts, y en su último combate derrotó por nocaut en el sexto asalto al mexicano Aalan Martínez el pasado mes de marzo en Florida.
El púgil de 31 años, se convirtió en el 2012 en el primer boxeador en la historia de éste deporte en declarar abiertamente su homosexualidad.
Cruz es entrenado en Nueva York por los hermanos Carlos y Juan Antonio De León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!