jueves, 27 de junio de 2013

Joan Guzman no hace el peso por tercera vez en su carrera.

Mientras Mosquera (32 victorias, 2 derrotas, 1 empate y 17 KO's) pesó 138 libras, dos por debajo de las 140 reglamentarias, Guzmán excedió el peso por ocho libras. Es la tercera vez en su carrera que Guzmán no logra hacer el peso requerido para un combate. También pedió contra la báscula en septiembre de 2008 para una pelea con Nate Campbell y luego el 27 de marzo del 2010 antes de medirse a Ali Funeka.
Mientras los organizadores trataban de conseguir un acuerdo para que la pelea estelar de la cartelera del sábado se celebrara sin el campeonato en juego, Mosquera lo descartó por completo.
"No hay forma de que pelee así", dijo Mosquera a ESPNdeportes.com. "Si fueran dos libras, se las regalaba, pero ocho libras es más de una división de diferencia y el sábado seguramente serían más de 10", agregó el panameño.
Guzmán (33-1-1-20 KO´s), un ex campeón mundial en dos divisiones diferentes, se marchó del gimnasio sin hacer comentarios. El nativo de Santo Domingo vive y entrena en Miami desde hace un par de años.
Guzmán, conocido como "Pequeño Tyson" por su gran pegada, ganó más de 300 peleas como aficionado, incluyendo medallas de oro en los Juegos Centroamericanos de 1993 y los Juegos Panamericanos de 1995, antes de sar el salto al profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!