Por José A. Sánchez Fournier Tras noquear en cuatro asaltos a Juanma López el sábado en esta ciudad, Mikey García enfiló sus cañones hacia el puertorriqueño campeón junior ligero, quien a su vez dijo que está más que dispuesto a defender su título frente a García, una estrella en pleno ascenso dentro del firmamento boxístico.
"Rocky Martínez es una pelea en la que los promotores están interesados y que la televisión está interesada. Pero eso está en manos de mis manejadores", dijo García anteanoche en referencia a la posibilidad de enfrentar al boricua antes de fin de año.
"(Martínez) es un buen peleador tiene varias defensas. Ya se demostró como campeón, está bien establecido ya. Pienso que será una buena pelea, una pelea muy atractiva", opinó sobre el potencial choque.
"El estilo de él es guerrero. Él da pleito siempre y deja todo en el ring. Pienso que será una buena prueba (para mí) no solo pelear con alguien de su nivel sino para ver cómo me siento en esa división. No voy a pelear con un 130 que está sobrepeso o algo. Él está establecido en ese peso Va a ser una prueba muy grande", añadió García, prácticamente dando por sentado que se medirá al vegabajeño en el 2013.
Por su parte, Rocky tiene los dedos cruzados deseando que el pleito se concrete.
"Esperamos en Dios que en septiembre, octubre noviembre, en uno de esos meses se pueda dar la pelea. Y si es en Puerto Rico, mejor", dijo el sábado Rocky, quien acudió al American Airlines Center a ver la pelea en persona.
Tras ver a su rival finiquitar a López el sábado, Rocky dijo que no vio nada nuevo en el mexicoamericano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!