miércoles, 19 de junio de 2013

ROCKY MARTINEZ:Mi pelea con Garcia no sera igual que la de Juanma!!

Rocky Martinez (27-1-2-16 KOs) dice no tener ningun inconveniente en enfrentarse a Mickey Garcia(32-0-27KOs)en un combate que pudiera llevarse a cabo en Septiembre 21 en Puerto Rico a traves de la cadena HBO.Martinez quien estuvo ring side en la pelea de su compatriota y amigo Juanma Lopez estuvo observando muy de cerca el combate entre ambos.Martinez dijo este combate no sera para el igual que el de Juanma una pelea en las 126 y las 130 no es lo mismo lo mas seguro la noche de la pelea yo subire al ring en unas 140 lbs.Aqui el no tendra la ventaja que tuvo con Juanma si Garcia no da el peso de las 130 lbs tendra que bajarlas o no Habra pelea.Esto es profesionalismo si yo para defender el titulo tengo que hacer sacrificios el tambien tendra que cumplir.Si quiere pelear por mi titulo tendra que pesar las 130 lbs o menos.Yo entreno duro para que las cosas me salgan bien no le voy a dar la ventaja de subir al ring si no hace el peso.El dinero es importante pero yo soy el campeon y no me voy a arriesgar.Si la pelea no se da no se da no voy a caer en trucos viejos para darle ventaja a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!