lunes, 29 de julio de 2013

BRADLEY:DERROTAR A MARQUEZ ME LLEVARIA AL SALON DE LA FAMA!!!!

                        Yo nunca rechazo lo mejor siempre e querido enfrentar a lo major.Marquez esta definitivamente entre los mejores me atrevo a decir que entre los primeros tres del mundo.Seria perfecto para mi tener a Marquez en mi resume derrotar a Marquez me llevaria directo al salon de la fama y me convertiria entre los mejores del mundo.
Foto: BRADLEY:DERROTAR A MARQUEZ ME LLEVARIA AL SALON DE LA FAMA!!!!                        Yo nunca rechazo lo mejor siempre e querido enfrentar a lo major.Marquez esta definitivamente entre los mejores me atrevo a decir que entre los primeros tres del mundo.Seria perfecto para mi tener a Marquez en mi resume derrotar a Marquez me llevaria directo al salon de la fama y me convertiria entre los mejores del mundo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!