martes, 30 de julio de 2013

MUNDINE: SI MOSLEY ME DERROTA,ME RETIRO!!!

    Anthony mundine quien se estara enfrentando a Shane Mosley en Australia dice que si pierde con Mosley se retira del boxeo.Estoy al punto donde es acabar o ser acabado no hay nada mas.Y eso signi...fica que esta pelea sera la mas grande de mi Carrera,todavia quiero a los mejores quiero nockearlos a todos hasta llegar a Mayweather.Pero para que eso pase no puedo darme el lujo de perder.El balon esta en la cancha de Mosley ya estoy listo solo falta que Mosley firme el contrato!

Foto: MUNDINE: SI MOSLEY ME DERROTA,ME RETIRO!!!    Anthony mundine quien se estara enfrentando a Shane Mosley en Australia dice que si pierde con Mosley se retira del boxeo.Estoy al punto donde es acabar o ser acabado no hay nada mas.Y eso significa que esta pelea sera la mas grande de mi Carrera,todavia quiero a los mejores quiero nockearlos a todos hasta llegar a Mayweather.Pero para que eso pase no puedo darme el lujo de perder.El balon esta en la cancha de Mosley ya estoy listo solo falta que Mosley firme el contrato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!