miércoles, 25 de septiembre de 2013

GLEN TAPIA: TENGO QUE DEMOSTRAR QUE SOY UN BUEN BOXEADOR!

                                                                              Este sabado en Atlantic city, en el Ballys event center Glen Tapia se estara enfrentando a Elco Garcia qu...ien tiene 42 a~os,a perdido sus ultimas 8 peleas y a sido noqueado 5 veces, y quien empezo su Carrera cuando tapia tenia 7 a~os de edad.Tapia nos dijo para un contrincante asi hay que prepararse mucho mas duro debido a la presion que tienes pues se supone que es un contrincante a que debes ganar facilmente.El a lucido mal ante otros oponentes y no se supone que yo me vea mal ante el.El es un veterano y ante oponentes asi tienes que tener cuidado pues saben como sobrevivir pues no tienen nada que perder.Todo el mundo juzga cada paso que doy , pero voy a demostrar que soy un buen boxeador!Cartelera sera a traves de solo boxeo y sera televisada por la cadena unimas.
Foto: GLEN TAPIA: TENGO QUE DEMOSTRAR QUE SOY UN BUEN BOXEADOR!                                                                              Este sabado en Atlantic city, en el Ballys event center Glen Tapia se estara enfrentando a Elco Garcia quien tiene 42 a~os,a perdido sus ultimas 8 peleas y a sido noqueado 5 veces, y quien empezo su Carrera cuando tapia tenia 7 a~os de edad.Tapia nos dijo para un contrincante asi hay que prepararse mucho mas duro debido a la presion que tienes pues se supone que es un contrincante a que debes ganar facilmente.El a lucido mal ante otros oponentes y no se supone que yo me vea mal ante el.El es un veterano y ante oponentes asi tienes que tener cuidado pues saben como sobrevivir pues no tienen nada que perder.Todo el mundo juzga cada paso que doy , pero voy a demostrar que soy un buen boxeador!Cartelera sera a traves de solo boxeo y sera televisada por la cadena unimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!