lunes, 9 de septiembre de 2013

MALLIGNAGI:SI ME PAGAN COMO A LOS BOXEADORES DE AL HAYMON PELEO

MALLIGNAGI:SI ME PAGAN COMO A LOS BOXEADORES DE AL HAYMON PELEO.El dinero habla si me ofrecen dinero suficiente me meto al gimnasio a entrenar nuevamente.Pero ahora mismo no me han ofrecido lo suficiente como para volver al gimnasio.Me encanta pelear pero no me le voy a rebajar a nadie.Si me dan lo que quiero perfecto, si no sigo como fanatico y como comentarista.
Foto: MALLIGNAGI:SI ME PAGAN COMO A LOS BOXEADORES DE AL HAYMON PELEO.El dinero habla si me ofrecen dinero suficiente me meto al gimnasio a entrenar nuevamente.Pero ahora mismo no me han ofrecido lo suficiente como para volver al gimnasio.Me encanta pelear pero no me le voy a rebajar a nadie.Si me dan lo que quiero perfecto, si no sigo como fanatico y como comentarista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!