NACHO BERISTAIN:LE DIJE A RAFAEL MARQUEZ QUE YA DEBE RETIRARSE! Ya tiene que irse sus reflejos no son los mismos y ya no tiene piernas.El ya sabe que le llego la h...ora de retirarse,le pedi que no peleara mas y me dijo que lo pensara,queria parar el combate ya para el quinto round pero el quiso continuar!Si el arbitro no detenia el combate lo detenia yo!Ver más

No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!