martes, 10 de septiembre de 2013

OSCAR DE LA HOYA INGRESA NUEVAMENTE A CLINICA DE TRATAMIENTO!

OSCAR DE LA HOYA INGRESA NUEVAMENTE A CLINICA DE TRATAMIENTO! Oscar de la hoya:Canelo Álvarez y yo tenemos grandes peleas este fin de semana. La de él es en el ring y la mía es el tratamiento”, expresó De la Hoya mediante una comunicación e...scrita.

“No asistiré a la pelea para animar a Canelo en su victoria debido a que voluntariamente me he admitido en una facilidad de tratamiento. Le expliqué esto a Canelo y entendió que mi salud y recuperación de esta enfermedad vienen primero. Gracias por su comprensión. Pido su apoyo y privacidad durante este difícil periodo para mí y mi familia"
Ver más
Foto: OSCAR DE LA HOYA INGRESA NUEVAMENTE A CLINICA DE TRATAMIENTO! Oscar de la hoya:Canelo Álvarez y yo tenemos grandes peleas este fin de semana. La de él es en el ring y la mía es el tratamiento”, expresó De la Hoya mediante una comunicación escrita. 

“No asistiré a la pelea para animar a Canelo en su victoria debido a que voluntariamente me he admitido en una facilidad de tratamiento. Le expliqué esto a Canelo y entendió que mi salud y recuperación de esta enfermedad vienen primero. Gracias por su comprensión. Pido su apoyo y privacidad durante este difícil periodo para mí y mi familia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!