Ante el japonés Yasutaka Ishimoto en el mes de abril, vio desaparecer una importante oportunidad de título mundial.
Ahora el ex campeón junior pluma Wilfredo Vázquez Jr. p...arece estar una vez más en ruta a lo que podría ser su último y anhelado 'chance', por lo que ya ha hecho sus ajustes para revertir su suerte.
Vázquez Jr. enfrentará el próximo 20 de septiembre en el Kissimmee Civic Center de Florida, al invicto mexicano Guillermo 'El Borrego' Avila en un combate en el que disputará la corona Internacional de las 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo. Para ser sincero, lo quiero es mantener y hacer las cosas con calma. Ahora para ésta pelea vengo a demostrar grandes mejorías en mi trabajo y que estoy en una gran condición", "Vengo de una mala racha, pero a lo mejor era por estar metido tanto en Twitter e Instagram, pasando tiempo con la fanaticada. Eso me desenfoco un poco y no me ocupe lo suficiente del trabajo en el gimnasio", "Creo que mi error fue abrir una cuenta de 'Twitter' e 'Instagram'. A veces incluso eso te trae un poco de energía negativa y por eso eliminé todo eso. Ahora estoy en paz y trabajando duro en el gimnasio para tener éxito", añadió. Vázquez Jr., que tiene marca de 22-3-1 y 19 nocáuts, fue derrotado por Ishimoto mediante decisión mayoritaria. El japonés actualmente está cuarto en el ranking de la OMB y Vázquez Jr. marcha 11
Ahora el ex campeón junior pluma Wilfredo Vázquez Jr. p...arece estar una vez más en ruta a lo que podría ser su último y anhelado 'chance', por lo que ya ha hecho sus ajustes para revertir su suerte.
Vázquez Jr. enfrentará el próximo 20 de septiembre en el Kissimmee Civic Center de Florida, al invicto mexicano Guillermo 'El Borrego' Avila en un combate en el que disputará la corona Internacional de las 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo. Para ser sincero, lo quiero es mantener y hacer las cosas con calma. Ahora para ésta pelea vengo a demostrar grandes mejorías en mi trabajo y que estoy en una gran condición", "Vengo de una mala racha, pero a lo mejor era por estar metido tanto en Twitter e Instagram, pasando tiempo con la fanaticada. Eso me desenfoco un poco y no me ocupe lo suficiente del trabajo en el gimnasio", "Creo que mi error fue abrir una cuenta de 'Twitter' e 'Instagram'. A veces incluso eso te trae un poco de energía negativa y por eso eliminé todo eso. Ahora estoy en paz y trabajando duro en el gimnasio para tener éxito", añadió. Vázquez Jr., que tiene marca de 22-3-1 y 19 nocáuts, fue derrotado por Ishimoto mediante decisión mayoritaria. El japonés actualmente está cuarto en el ranking de la OMB y Vázquez Jr. marcha 11

No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!