lunes, 30 de septiembre de 2013

VIRGIL HUNTER ALEGA NOTO ACTIVIDAD SOSPECHOSA EN EL COMBATE CHAVEZ VS VERA!!

Vi cosas raras sucediendo alrededor del ring,cosas de las que no me gustaria hablar,y que me hacen vomitar.Vi personas al lado de los jueces,me parecio algo tan increible que no me gustaria ni hablar de eso.No me voy a meter en esto porque este es mi deporte pero mi Corazon esta con Bryan Vera!!
Foto: VIRGIL HUNTER ALEGA NOTO ACTIVIDAD SOSPECHOSA EN EL COMBATE CHAVEZ VS VERA!!                                                     Vi cosas raras sucediendo alrededor del ring,cosas de las que no me gustaria hablar,y que me hacen vomitar.Vi personas al lado de los jueces,me parecio algo tan increible que no me gustaria ni hablar de eso.No me voy a meter en esto porque este es mi deporte pero mi Corazon esta con Bryan Vera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!