miércoles, 30 de octubre de 2013

BRANDON RIOS:ME ENCANTA HACER QUEDAR MAL A MIS HATERS!

                                                                                  No tengo problemas con que todos me vean como un saco de boxeo,yo tengo un plan y le voy a demostrar al ...mundo la clase de boxeador que soy.Para ser honesto no me importa lo que la gente piense, voy hacer quedar mal a todos. Me gusta que no me den el credito que merezco eso me hace entrenar aun mas fuerte para asi callarle la boca a todos.
Foto: BRANDON RIOS:ME ENCANTA HACER QUEDAR MAL A MIS HATERS!                                                                                  No tengo problemas con que todos me vean como un saco de boxeo,yo tengo un plan y le voy a demostrar al mundo la clase de boxeador que soy.Para ser honesto no me importa lo que la gente piense, voy hacer quedar mal a todos. Me gusta que no me den el credito que merezco eso me hace entrenar aun mas fuerte para asi callarle la boca a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!