jueves, 24 de octubre de 2013

MARQUEZ INSISTE EN REVANCHA CON BRADLEY!

MARQUEZ INSISTE EN REVANCHA CON BRADLEY!! Estoy muy triste por lo sucedido en mi ultima pelea,porque necesitaba ganar ese combate.Estaba mas enfocado lucia mas fuerte,pero cuando pienso en el futuro lo que me motiva es... una revancha con Bradley.Nada mas puede pasar si no me saco esta espinita.Tengo que arreglar esto con Bradley siempre y cuando el este dispuesto a darme una revancha,porque quiero que quede claro quien gano el combate el 12 de octubre.Ahora mismo no pienso en otros oponentes solo en volver a enfrentar a Bradley para dejar claro quien es el mejor.Ya hable con Beristain y el piensa que es lo mejor que puedo hacer!
Foto: MARQUEZ INSISTE EN REVANCHA CON BRADLEY!!                       Estoy muy triste por lo sucedido en mi ultima pelea,porque necesitaba ganar ese combate.Estaba mas enfocado lucia mas fuerte,pero cuando pienso en el futuro lo que me motiva es una revancha con Bradley.Nada mas puede pasar si no me saco esta espinita.Tengo que arreglar esto con Bradley siempre y cuando el este dispuesto a darme una revancha,porque quiero que quede claro  quien gano el combate el 12 de octubre.Ahora mismo no pienso en otros oponentes solo en volver a enfrentar a Bradley para dejar claro quien es el mejor.Ya hable con Beristain y el piensa que es lo mejor que puedo hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!