jueves, 31 de octubre de 2013

MICKEY GARCIA:NO ME CONFIO!!

MICKEY GARCIA:NO ME CONFIO!! Voy con un campeon duro, muy aguerrido,“Tengo que prepararme al 100 por ciento y no confiarme de nada”.“Sé que Martínez tiene más estilo (que Salido), puede boxear un poco más”No miro que está pelea sea igual a la de Salido. Siento que es de más riesgo porque Rocky es más alto y tiene más alcance. Con Rocky no va a ser igual”
Foto: MICKEY GARCIA:NO ME CONFIO!!                                               Voy con un campeon duro, muy aguerrido,“Tengo que prepararme al 100 por ciento y no confiarme de nada”.“Sé que Martínez tiene más estilo (que Salido), puede boxear un poco más”No miro que está pelea sea igual a la de Salido. Siento que es de más riesgo porque Rocky es más alto y tiene más alcance. Con Rocky no va a ser igual”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!