jueves, 24 de octubre de 2013

TYSON MARQUEZ:Este combate no llegara a los 12.

TYSON MARQUEZ:"Los dos tenemos poder, nos gusta el intercambio, será larga, pero no llegará a la decisión, habrá nocaut, pero a mi favor, mi preparación y talento me da la seguridad para afirmarlo.ya estoy ansioso por estar en el ring enfrentándome a Segura, estoy determinado a ser Campeón Mundial y Giovani es mi primer obstáculo para llegar a Estrada
Foto: TYSON MARQUEZ:"Los dos tenemos poder, nos gusta el intercambio, será larga, pero no llegará a la decisión, habrá nocaut, pero a mi favor, mi preparación y talento me da la seguridad para afirmarlo.ya estoy ansioso por estar en el ring enfrentándome a Segura, estoy determinado a ser Campeón Mundial y Giovani es mi primer obstáculo para llegar a Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!