martes, 26 de noviembre de 2013

IVAN CALDERON:PENSE REGRESAR AL BOXEO!!

IVAN CALDERON:PENSE REGRESAR AL BOXEO!! “Yo estaba entrenando y preparándome para regresar, cuando Pagán Pintor se me acercó y me entregó una carta, una clase de carta”, “Escribió todos los logros de mi carrera, m...is éxitos, mis defensas. Y al final le puso, ‘¿Pa qué tú quieres regresar (a boxear)?’”.



“Cuando terminé de leerla y lo miré, tenía lágrimas en los ojos. Entonces me dio un abrazo. Y ahí quedó mi plan de regresar”
Foto: IVAN CALDERON:PENSE REGRESAR AL BOXEO!!                           “Yo estaba entrenando y preparándome para regresar, cuando Pagán Pintor se me acercó y me entregó una carta, una clase de carta”,  “Escribió todos los logros de mi carrera, mis éxitos, mis defensas. Y al final le puso, ‘¿Pa qué tú quieres regresar (a boxear)?’”.

 

“Cuando terminé de leerla y lo miré, tenía lágrimas en los ojos. Entonces me dio un abrazo. Y ahí quedó mi plan de regresar”
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!