lunes, 25 de noviembre de 2013

RUSLAN PROVODNIKOV:PUEDO ENFRENTAR A RIOS EN LAS 147!!

RUSLAN PROVODNIKOV:PUEDO ENFRENTAR A RIOS EN LAS 147!!Rios dijo que no quiere regresar a las 140 que se quiere quedar en las 147.Pues estoy listo yo puedo subir a las 147 no tengo ningun problema en hacerlo.Pero lo digo una vez mas no peleare con Manny,no necesito esa pelea.Creo que Manny se debe de retirar con un boxeador como Rios y no lo pudo acabar.Ya no le veo el mismo fuego y las ganas de antes.
Foto: RUSLAN PROVODNIKOV:PUEDO ENFRENTAR A RIOS EN LAS 147!!Rios dijo que no quiere regresar a las 140 que se quiere quedar en las 147.Pues estoy listo yo puedo subir a las 147 no tengo ningun problema en hacerlo.Pero lo digo una vez mas no peleare con Manny,no necesito esa pelea.Creo que Manny se debe de retirar con un boxeador como Rios y no lo pudo acabar.Ya no le veo el mismo fuego y las ganas de antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!