domingo, 22 de diciembre de 2013

MAYWEATHER SR:ME ENCANTA LA IDEA GARCIA VS MAIDANA!!

MAYWEATHER SR:ME ENCANTA LA IDEA GARCIA VS MAIDANA!! Seria un gran combate.Maidana tiene mucho poder en las manos,no te puedo decir mucho de la pegada de Danny Garcia.Pero creo que su pegada es bastante decente,aunque pienso que Maidana pega mucho mas fuerte.Pero la pegada no hace la diferencia todo depende de quien conecte primero,de quien llegue con el golpe indicado!
Foto: MAYWEATHER SR:ME ENCANTA LA IDEA GARCIA VS MAIDANA!!   Seria un gran combate.Maidana tiene mucho poder en las manos,no te puedo decir mucho de la pegada de Danny Garcia.Pero creo que su pegada es bastante decente,aunque pienso que Maidana pega mucho mas fuerte.Pero la pegada no hace la diferencia todo depende de quien conecte primero,de quien llegue con el golpe indicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!