lunes, 30 de diciembre de 2013

SERGIO MARTINEZ EXPLICA PORQUE MIGUEL COTTO LA CAE MAL!

                                                                                         Martinez:Para el 2008 Miguel Cotto y yo coincidimos en un estudio de television en Mexico al ver... que el se encontraba alli pase a saludarlo y cuando estire mi mano para saludarlo me ignoro por completo.Tambien pude ver su arrogancia hacia los tecnicos del estudio de television y me di cuenta que su ego era tan grande como su arrogancia.Nunca se atrevio a mirarme a la cara. Pero lo mas que me molesto fue el trato hacia los tecnicos del canal ese dia queria pegarle en la cara!
Foto: SERGIO MARTINEZ EXPLICA PORQUE MIGUEL COTTO LA CAE MAL!                                                                                         Martinez:Para el 2008 Miguel Cotto y yo coincidimos en un estudio de television en Mexico al ver que el se encontraba alli pase a saludarlo y cuando estire mi mano para saludarlo me ignoro por completo.Tambien pude ver su arrogancia hacia los tecnicos del estudio de television y me di cuenta que su ego era tan grande como su arrogancia.Nunca se atrevio a mirarme a la cara. Pero lo mas que me molesto fue el trato hacia los tecnicos del canal ese dia queria pegarle en la cara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!