domingo, 26 de enero de 2014

50CENT:FUE UNA PELEA ABURRIDA GARCIA NOS PUSO A DORMIR!!

Foto: 50CENT:FUE UNA PELEA ABURRIDA GARCIA NOS PUSO A DORMIR!!                                                                           50cent:Yo estoy aqui para hacer una pelea,se las hago dificil me gusta hacerlos sentir incomodos.Mickey es una mujer Hermosa.Nos lucio muy bien su linda trusa Azul.Estamos listos para ir a los Angeles,no estamos seguros si Hbo lo quiere tener a Mickey nuevamente nos puso a dormir a todos.Miren al presidente de Top Rank Todd se puso mal del estomago.Garcia ahora peleara con Gamboa.Lo vamos a lograr iremos a los Angeles.Aun no me explico porque Garcia peleo aqui en New York!
50CENT:FUE UNA PELEA ABURRIDA GARCIA NOS PUSO A DORMIR!! 50cent:Yo estoy aqui para hacer una pelea,se las hago dificil me gusta hacerlos sentir incomodos.Mickey es un...a mujer Hermosa.Nos lucio muy bien su linda trusa Azul.Estamos listos para ir a los Angeles,no estamos seguros si Hbo lo quiere tener a Mickey nuevamente nos puso a dormir a todos.Miren al presidente de Top Rank Todd se puso mal del estomago.Garcia ahora peleara con Gamboa.Lo vamos a lograr iremos a los Angeles.Aun no me explico porque Garcia peleo aqui en New York!
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!