domingo, 26 de enero de 2014

BRADLEY: ESTA VEZ PACQUIAO SERA MAS FACIL!!

Foto: BRADLEY: ESTA VEZ PACQUIAO SERA MAS FACIL!!                     Bradley:Soy ahora mucho mas maduro como hombre y como boxeador.Ya estoy un poco mas Viejo.Pacquiao esta mas Viejo tambien ahora todo es diferente.Yo tuve dos grandes victorias en esos dos años y me siento mas que listo.Es como cuando haces sparring por primera vez,recibes varios golpes pero la segunda vez es mas facil porque ya sabes que esperar.Pacquiao puede decir lo mismo de mi.Pero Pacquiao solo boxea con tipos que solo saben pelear de una sola manera y eso es a su manera.
BRADLEY: ESTA VEZ PACQUIAO SERA MAS FACIL!! Bradley:Soy ahora mucho mas maduro como hombre y como boxeador.Ya estoy un poco mas Viejo.Pacquiao esta mas Viejo tambien ahora todo es diferente.Yo tuve dos grandes victorias ...en esos dos años y me siento mas que listo.Es como cuando haces sparring por primera vez,recibes varios golpes pero la segunda vez es mas facil porque ya sabes que esperar.Pacquiao puede decir lo mismo de mi.Pero Pacquiao solo boxea con tipos que solo saben pelear de una sola manera y eso es a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!