viernes, 17 de enero de 2014

MAROMERITO PAEZ: ERIC MORALES ES MI IDOLO PERO AHORA ES MI TIEMPO!

MAROMERITO PAEZ: ERIC MORALES ES MI IDOLO PERO AHORA ES MI TIEMPO! Paez:Morales a sido un boxeador que a llegado a la cima,y es ahi donde todos queremos llegar.Confieso... que es mi idolo creci viendo sus peleas.Enfrentarlo sera un sueño hecho realidad.Voy a dar una buena pelea que sera recordada por mucho tiempo.Eric ya no es el mismo pero tiene mucha experiencia y su pegada sigue ahi lo que lo hace muy peligroso.tengo a mi favor la juventud y la motivacion ire bien preparado pues ahora es mi tiempo!
Foto: MAROMERITO PAEZ: ERIC MORALES ES MI IDOLO PERO AHORA ES MI TIEMPO!                                                                         Paez:Morales a sido un boxeador que a llegado a la cima,y es ahi donde todos queremos llegar.Confieso que es mi idolo creci viendo sus peleas.Enfrentarlo sera un sueño hecho realidad.Voy a dar una buena pelea que sera recordada por mucho tiempo.Eric ya no es el mismo pero tiene mucha experiencia y su pegada sigue ahi lo que lo hace muy peligroso.tengo a mi favor la juventud y la motivacion ire bien preparado pues ahora es mi tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!