jueves, 30 de enero de 2014

MARQUEZ DICE NO A PROVODNIKOV!

MARQUEZ DICE NO A PROVODNIKOV! Marquez:"Pelear con Provodnikov sería ir como los cangrejos, pelearía por el título que ya fue mío y no ganaría nada, es decir, si le gano al ruso, van a decir que fue un...o más, que le gané y no trasciende, y a estas alturas quiero algo que trascienda, que quede en la historia de mi carrera y de mi país, lo importante es decir que no peleo con Provodnikov porque no ganaría nada, lo que yo busco es dejar un gran legado dentro del boxeo"
Foto: MARQUEZ DICE NO A PROVODNIKOV!                                        Marquez:"Pelear con Provodnikov sería ir como los cangrejos, pelearía por el título que ya fue mío y no ganaría nada, es decir, si le gano al ruso, van a decir que fue uno más, que le gané y no trasciende, y a estas alturas quiero algo que trascienda, que quede en la historia de mi carrera y de mi país, lo importante es decir que no peleo con Provodnikov porque no ganaría nada, lo que yo busco es dejar un gran legado dentro del boxeo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!