miércoles, 26 de febrero de 2014

JORGE ARCE ME QUIERO RETIRAR COMO CAMPEON DEL MUNDO!

JORGE ARCE ME QUIERO RETIRAR COMO CAMPEON DEL MUNDO!Arce:"No ha sido fácil, pero el descanso que tuve después de la pelea con Nonito Donaire me sirvió mucho, el descanso me hizo pensar en mi carrera y seguir activo, siento que me ha vuelto ...el hambre", expresó el mexicano, ex Campeón de peso Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo.
"Quiero retirarme como Campeón, seguir peleando, hacer historia, conquistar esa sexta corona que anhelo y me hace falta en peso Pluma, ya veremos qué pasa" Por Salvador Rodríguez
Foto: JORGE ARCE ME QUIERO RETIRAR COMO CAMPEON DEL MUNDO!Arce:"No ha sido fácil, pero el descanso que tuve después de la pelea con Nonito Donaire me sirvió mucho, el descanso me hizo pensar en mi carrera y seguir activo, siento que me ha vuelto el hambre", expresó el mexicano, ex Campeón de peso Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo. 
"Quiero retirarme como Campeón, seguir peleando, hacer historia, conquistar esa sexta corona que anhelo y me hace falta en peso Pluma, ya veremos qué pasa"   Por Salvador Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!