viernes, 28 de febrero de 2014

MAYWEATHER: ESPERO UNA PELEA DIFICIL ANTE MAIDANA!

Foto: MAYWEATHER: ESPERO UNA PELEA DIFICIL ANTE MAIDANA!         Mayweather:Maidana a regresado de manera impresionante en sus ultimas victorias.Mientras que Khan lleva 2 y 2 en sus ultimas cuatro peleas.Diferente a Maidana que lleva seis victorias en sus ultimas 7 peleas  con cuatro de sus victorias corridas se a ganado su dia de pago por eso lo escogi a el. Esta sera una pelea muy peligrosa para mi.Maidana es un tipo en el que no te puedes confiar el siempre estara en su mejor condicion.Yo estare en mi mejor condicion me sentare con mi padre para hacer nuestro plan de pelea tendremos un buen campamento y daremos una muy Buena pelea.MAYWEATHER: ESPERO UNA PELEA DIFICIL ANTE MAIDANA! Mayweather:Maidana a regresado de manera impresionante en sus ultimas victorias.Mientras que Khan lleva 2 y 2 en sus ultimas cuatro peleas.Diferente a Maidana que lleva seis victori...as en sus ultimas 7 peleas con cuatro de sus victorias corridas se a ganado su dia de pago por eso lo escogi a el. Esta sera una pelea muy peligrosa para mi.Maidana es un tipo en el que no te puedes confiar el siempre estara en su mejor condicion.Yo estare en mi mejor condicion me sentare con mi padre para hacer nuestro plan de pelea tendremos un buen campamento y daremos una muy Buena pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!