jueves, 27 de marzo de 2014

BRADLEY: SOY UN PELEADOR DIFERENTE,UNA FIERA UN ANIMAL DIFERENTE!

BRADLEY: SOY UN PELEADOR DIFERENTE,UNA FIERA UN ANIMAL DIFERENTE! Bradley:“Tengo mucho que probar contra Manny, demostraré que el triunfo en la primera pelea no fue ...un golpe de suerte. En esa ocasión no llegué bien, ahora estoy al cien por ciento.

“He ganado mucha experiencia en mis últimas dos peleas, en particular contra Juan Manuel Márquez, quien es un gran campeón, un gran boxeador. Y por supuesto en la contienda del año contra Ruslan Provodnikov”.

“Debido a eso soy un peleador diferente, una fiera diferente, un animal diferente, lo probaré y convenceré a los fans y a todos. La primera vez sentí que perdí porque el público no me dio el crédito, pero esta vez me lo ganaré, triunfaré por un largo margen’, finalizó el campeón mundial welter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!