jueves, 27 de marzo de 2014

CHAVEZ JR. VS GOLOVKIN A UN PASO DE SER CONFIRMADO!

CHAVEZ JR. VS GOLOVKIN A UN PASO DE SER CONFIRMADO! Muy cerca de llegar a un acuerdo se encuentran el púgil mexicano Julio César Chávez Jr. y el kazajo Gennady Golovkin para combatir en el mes de julio, aunque el duelo negociado para e...l Forum de Inglewood no sería el 12 sino el 19 de ese mes, reveló el propio sinaloense."Yo lo que puedo decir es que mi manager Billy Keane está viendo lo de la pelea, yo estaría listo para el 19 de julio", apuntó el ex campeón mundial de peso medio y ahora contendiente en la categoría de peso súper medio.
"No he estado entrenando por una fractura pequeña en la mano derecha, además tengo una lesión en el pie derecho, pero estaría listo, no creo que haya problema para pelear el 19 de julio contra Golovkin", añadió Chávez Jr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!