miércoles, 23 de abril de 2014

ARCE VS LOPEZ POSIBLEMENTE EN PUERTO RICO!

Foto: ARCE VS LOPEZ POSIBLEMENTE EN PUERTO RICO!                      Los ex campeones mundiales Juan Manuel 'Juanma' López y el mexicano Jorge 'Travieso' Arce medirán fuerzas en un combate cuya fecha aún no ha sido definida, pero que tendrá lugar en Puerto Rico, según reveló el manejador del boricua, Peter Rivera, vicepresidente de la empresa Puerto Rico Best Boxing."El plan con 'Juanma' es hacer la pelea con Arce en Puerto Rico", dijo Rivera. "Eso es lo que estamos trabajando ahora. Creemos que pueda celebrarse para el mes de agosto y que sea en Puerto Rico"En el 'interín' pensamos que 'Juanma' haga una defensa del título que ganó en su pelea con Ponce de León para que se mantenga activo. Pero también podría darse el caso de que si 'Juanma' así lo desea, pues vaya directo a su pelea con Arce"Estamos hablando de enfrentar a Arce que es un peleador que todavía le queda boxeo. Es una pelea que resaltará mi carrera. Él sigue siendo un guerrero y viene de noquear a Aldimar Silva Santos en cinco asaltos, yo lo noquée en el noveno. Así que es una pelea que me gusta", aseguró. 
No empece a que el plan principal es que el combate tenga lugar en la Isla, la reciente alianza entre las empresas Puerto Rico Best Boxing y Golden Boy Promotions también podría hacer que el choque forme parte del respaldo del cartel del 12 de julio en Las Vegas que será estelarizado por el enfrentamiento entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Erislandy Lara. Por Carlos Narváez RosarioARCE VS LOPEZ POSIBLEMENTE EN PUERTO RICO! Los ex campeones mundiales Juan Manuel 'Juanma' López y el mexicano Jorge 'Travieso' Arce medirán fuerzas en un combate cuya fecha aún no ha sido definida, pero que tendrá luga...r en Puerto Rico, según reveló el manejador del boricua, Peter Rivera, vicepresidente de la empresa Puerto Rico Best Boxing."El plan con 'Juanma' es hacer la pelea con Arce en Puerto Rico", dijo Rivera. "Eso es lo que estamos trabajando ahora. Creemos que pueda celebrarse para el mes de agosto y que sea en Puerto Rico"En el 'interín' pensamos que 'Juanma' haga una defensa del título que ganó en su pelea con Ponce de León para que se mantenga activo. Pero también podría darse el caso de que si 'Juanma' así lo desea, pues vaya directo a su pelea con Arce"Estamos hablando de enfrentar a Arce que es un peleador que todavía le queda boxeo. Es una pelea que resaltará mi carrera. Él sigue siendo un guerrero y viene de noquear a Aldimar Silva Santos en cinco asaltos, yo lo noquée en el noveno. Así que es una pelea que me gusta", aseguró.
No empece a que el plan principal es que el combate tenga lugar en la Isla, la reciente alianza entre las empresas Puerto Rico Best Boxing y Golden Boy Promotions también podría hacer que el choque forme parte del respaldo del cartel del 12 de julio en Las Vegas que será estelarizado por el enfrentamiento entre Saúl 'Canelo' Alvarez y Erislandy Lara. Por Carlos Narváez Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!