martes, 29 de abril de 2014

CHAVEZ JR A TOP RANK SOLO QUIERO UN TRATO JUSTO!

CHAVEZ JR A TOP RANK SOLO QUIERO UN TRATO JUSTO! ... Chavez jr:Lo que pasa es que ellos quieren la extensión de contrato y no voy a extender nada, yo estoy listo para firmar la pelea, después quiero ser agente libre, pelear con el que sea, con quien más convenga, como todo mundo lo hace, sin extensiones, pelea por pelea, con tratos justos.
"Me siento además muy extrañado de lo que ha permitido Bob Arum, que gente en México se acerca a mi papá, a mi familia para tratar de convencerme de firmar la extensión, y así no se trabaja, creo que eso no es profesional y yo quiero un trato justo, no que envíen emisarios a convencerme"Me encantaría hacer esta pelea con Top Rank y después darles el beneficio de ser siempre mi primera opción, los seres humanos siempre nos vamos con quien mejor nos trate, es lo que yo quiero, y ya quiero pelear""Ha habido otros peleadores a los que les garantizan mucho más dinero que a uno, yo sólo quiero un trato justo, no voy a demandar como lo hizo Mikey García ni mucho menos, sólo quiero hacer lo correcto para ellos y para mí"
Por Salvador Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!