miércoles, 23 de abril de 2014

LUIS COLLAZO ENFOCADO EN AMIR KHAN!

LUIS COLLAZO ENFOCADO EN AMIR KHAN! El próximo 3 de mayo, Collazo tendrá la encomienda de enfrentar al británico Amir Khan. El ganador tendría el camino libre a un posible futuro enfrentamiento con Floyd Maywea...ther Jr.

“Soy diferente, mayor en términos de edad, pero espiritualmente me siento de 22 años”, dijo Collazo durante un encuentro con la prensa en Nueva York. “Antes, me daba la gloria a mí en lugar de a Dios. Antes estaba en mi tiempo, ahora en el tiempo de Dios y creo que me Él ha dado la motivación para desempeñarme de la mejor manera”, agregó.

Sin embargo, Collazo prefiere no pensar en lo que podría venir y seguir concentrado en Khan.“Esta pelea (contra Khan) es un reflejo de toda mi carrera. Creo firmemente que si le gano a Khan, tendré un futuro brillante en el boxeo o, de lo contrario, comenzar desde abajo nuevamente”, sostuvo Collazo. “Pero no estoy mirando más allá. Khan es mi prioridad en estos momentos. Después de eso, cualquier cosa puede pasar” PH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!