martes, 1 de abril de 2014

ROBERT GARCIA:RECOMIENDA A DULORME MAS TIEMPO ANTES DE UNA PELEA GRANDE!

ROBERT GARCIA:RECOMIENDA A DULORME MAS TIEMPO ANTES DE UNA PELEA GRANDE! Robert Garcia:“Yo espero trabajar más tiempo con Thomas”, “Con él no estamos donde queremos estar. Es un peleador muy rápido, fuerte y escucha lo que le dice la esquina. Pero no puedo hacer muchas cosas en dos meses. Necesito tiempo. Me gustaría trabajar unas dos o tres peleas más con él. Pero eso es algo que yo no me encargo. El tiene su manejador y su promotor” “En este deporte no es simplemente planificar un combate, esto es un negocio y si viene una pelea buena con un peleador que vale la pena y una bolsa grande, pues yo estaré ahí para entrenarlo. Pero mi preferencia sería que hiciera unas dos o tres peleas más antes de ir a ese combate. Por Carlos Narváez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!