jueves, 29 de mayo de 2014

NACHO BERISTAIN SUFRE LEVE INFARTO!

Foto: NACHO BERISTAIN SUFRE LEVE INFARTO!                                     Nacho Beristáin, entrenador de Juan Manuel Márquez, está hospitalizado en la Ciudad de México debido a un pre-infarto.

El boxeo mexicano se cimbró al enterarse que Don Nacho estaba en el hospital. Los rumores empezaron a correr, se habló de un infarto, al final lo que tuvo fue un pre-infarto y le pusieron dos stents para manterner las arterias abiertas.

Beristáin, de 74 años, está en el hospital y se recupera favorablemente, se espera que la próxima semana sea dado de alta. Fuente Univision sports.NACHO BERISTAIN SUFRE LEVE INFARTO! Nacho Beristáin, entrenador de Juan Manuel Márquez, está hospitalizado en la Ciudad de México debido a un pre-infarto.

El boxeo mexicano se cimbró al enterarse que Don... Nacho estaba en el hospital. Los rumores empezaron a correr, se habló de un infarto, al final lo que tuvo fue un pre-infarto y le pusieron dos stents para manterner las arterias abiertas.

Beristáin, de 74 años, está en el hospital y se recupera favorablemente, se espera que la próxima semana sea dado de alta. Fuente Univision sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!