
Para el aguabonense será la cuarta pelea consecutiva en el patio de la casa de su rival. Por regla general, en una pelea entre un visitante y un local, el promotor interesa más una victoria del segundo.
Cotto:“En mi penúltima pelea, con Daniel Ruiz, me llevaron a México a perder. Hay que decirlo como es”, expresó Cotto, quien noqueó en cuatro asaltos al mexicano Ruiz.
En su más reciente salida, Cotto estuvo a punto de arruinar los planes promocionales, cuando tuvo en grandes problemas durante los últimos asaltos al invicto Francisco Vargas, antes de perder por decisión. Y entiende que lo vivido en ese encuentro lo ayudará a salir victorioso el venidero siete de agosto ante Belmontes (19-4, cinco nocauts) en Texas.
“Yo estoy tranquilo con ir a la casa de mi oponente. Con Francisco Vargas no tuve la suerte de que me dieran la decisión. Pero tuve muchos momentos a mi favor. Nosotros golpeamos bien a Vargas”, sostuvo Cotto. “Con Jerry Belmontes vamos a la casa de nuestro rival de nuevo. Pero estamos más tranquilos porque tenemos la experiencia de Vargas. Nuestros récords son parecidos y estamos confiados de que vamos a ganar” Por José A. Sánchez Fournier
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTEN!!