domingo, 20 de julio de 2014

RIGONDEAUX ENVIA MENSAJE A LEO SANTA CRUZ Y A KIKO MARTINEZ!

RIGONDEAUX ENVIA MENSAJE A LEO SANTA CRUZ Y A KIKO MARTINEZ! Rigondeaux:Estoy muy frustrado con los otros dos campeones en mi division Leo Santa Cru...z y Kiko Martinez.No quieren pelear conmigo para unificar titulos y demostrar quien es el campeon indiscutible.No puedo entender esa mentalidad.Como probar que eres el mejor?Un verdadero campeon acepta retos de los mejores en su division.La prensa me critica por mi estilo de pelea,tal vez la prensa deba criticar a los que se niegan a hacer las peleas que los fanaticos quieren ver!
Foto: RIGONDEAUX ENVIA MENSAJE A LEO SANTA CRUZ Y A KIKO MARTINEZ!                                                                                             Rigondeaux:Estoy muy frustrado con los otros dos campeones en mi division Leo Santa Cruz y Kiko Martinez.No quieren pelear conmigo para unificar titulos y demostrar quien es el campeon indiscutible.No puedo entender esa mentalidad.Como probar que eres el mejor?Un verdadero campeon acepta retos de los mejores en su division.La prensa me critica por mi estilo de pelea,tal vez la prensa deba criticar a los que se niegan a hacer las peleas que los fanaticos quieren ver!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!