sábado, 30 de agosto de 2014

50 CENT:MAYWEATHER ES EL MEJOR PELEADOR DEL MUNDO PERO NO ME GANA EN UNA PELEA!

50 CENT:MAYWEATHER ES EL MEJOR PELEADOR DEL MUNDO PERO NO ME GANA EN UNA PELEA! 50:Como siempre e dicho el es como un hermano menor para mi.Pero si el me dice algo yo ...le voy a responder,porque el cree que puede decir las cosas y hacerlas publicas.El hace cosas y luego se retracta.Tal y como hizo con TI dijo que durmio con su mujer y luego dijo que fue solo una broma.El es asi el campeon tiene muchas cosas, se las trae.Yo reconozco sigue siendo el mejor boxeador del mundo pero a mi no me patea el trasero antes pesaba 220 lbs y aun peso 220 lbs.
Foto: 50 CENT:MAYWEATHER ES EL MEJOR PELEADOR DEL MUNDO PERO NO ME GANA EN UNA PELEA!                                                                          50:Como siempre e dicho el es como un hermano menor para mi.Pero si el me dice algo yo le voy a responder,porque el cree que puede decir las cosas y hacerlas publicas.El hace cosas y luego se retracta.Tal y como hizo con TI dijo que durmio con su mujer y luego dijo que fue solo una broma.El es asi el campeon tiene muchas cosas, se las trae.Yo reconozco sigue siendo el mejor boxeador del mundo pero a mi no me patea el trasero antes pesaba 220 lbs y aun peso 220 lbs.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!