jueves, 28 de agosto de 2014

CUELLAR:ESTA PELEA NO LLEGA A LA DISTANCIA!

CUELLAR:ESTA PELEA NO LLEGA A LA DISTANCIA! Cuellar:Lopez es un boxeador duro,pega duro,fue campeon Mundial y pienso que esta entrenando muy duro para derrotarme.Es un peleador peligroso pues todavia tiene poder en sus manos,...Pero yo tambien pego duro los dos pegamos voy a estar listo para 12 rounds aunque no creo que llegue a la distancia.Para mi sera una prueba para llegar a las grandes ligas estamos trabajando muy duro para ello.
Foto: CUELLAR:ESTA PELEA NO LLEGA A LA DISTANCIA!                Cuellar:Lopez es un boxeador duro,pega duro,fue campeon Mundial y pienso que esta entrenando muy duro para derrotarme.Es un peleador peligroso pues todavia tiene poder en sus manos,Pero yo tambien pego duro los dos pegamos voy a estar listo para 12 rounds aunque no creo que llegue a la distancia.Para mi sera una prueba para llegar a las grandes ligas estamos trabajando muy duro para ello.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!