sábado, 27 de septiembre de 2014

EL CHACAL SIN RIVAL NUEVAMENTE!

Foto: EL CHACAL SIN RIVAL NUEVAMENTE!                                      Chris Avalos ya no peleará con el doble campeón cubano Guillermo Rigondeaux. Rigondeaux, monarca de la OMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tenía previsto medirse a Avalos antes de que concluyera el año. Según Valcárcel, Avalos no presentó razones para retirarse de la contienda. Sin embargo, el líder de la OMB piensa que se trató que el peleador también tiene una oportunidad más cómoda en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) donde es el retador número uno del campeón español Kiko Martínez. 
"Avalos desistió de pelear y no sabemos por qué", dijo Valcárcel. "Pienso que también tenía oportunidad de ir por el cinturón de la FIB que quizás es más cómodo para él. Rigondeaux es un rival complicado. No es un peleador fácil"                                  Por Carlos Narváez RosarioEL CHACAL SIN RIVAL NUEVAMENTE! Chris Avalos ya no peleará con el doble campeón cubano Guillermo Rigondeaux. Rigondeaux, monarca de la OMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tenía previsto medirs...e a Avalos antes de que concluyera el año. Según Valcárcel, Avalos no presentó razones para retirarse de la contienda. Sin embargo, el líder de la OMB piensa que se trató que el peleador también tiene una oportunidad más cómoda en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) donde es el retador número uno del campeón español Kiko Martínez.
"Avalos desistió de pelear y no sabemos por qué", dijo Valcárcel. "Pienso que también tenía oportunidad de ir por el cinturón de la FIB que quizás es más cómodo para él. Rigondeaux es un rival complicado. No es un peleador fácil" Por Carlos Narváez Rosario
Ver más

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!