martes, 30 de septiembre de 2014

JAYSON VELEZ GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYAN!

JAYSON VELEZ:La gloria es de Dios!!!! Sumamente agradecido, he luchado, he trabajado duro, he sido paciente y Dios me ha recompensado, Dios nunca llega tarde!!! Gracias a todos los que apoyan, los que creen en mí y los que no creen, respeto eso, ya después que me convierta en Campeón Mundial verán que pueden creer en mí!!!!
Foto: JAYSON VELEZ:La gloria es de Dios!!!! Sumamente agradecido, he luchado, he trabajado duro, he sido paciente y Dios me ha recompensado, Dios nunca llega tarde!!! Gracias a todos los que apoyan, los que creen en mí y los que no creen, respeto eso, ya después que me convierta en Campeón Mundial verán que pueden creer en mí!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!