lunes, 1 de septiembre de 2014

ROACH:DESPUES DE CANELO QUEREMOS AMAYWEATHER!

Foto: ROACH:DESPUES DE CANELO QUEREMOS AMAYWEATHER!     Canelo quiere que su pelea con Cotto sea en las Vegas a lo que Roach respondio:No creo que a Canelo le guste mucho la idea de enfrentar a Cotto en el Madison no creo que sea tan bravo para meterse a la guarida del Leon.Existe alguien que dice que en Buena condicion noquea a Mayweather.Puede haber una revancha. Cotto me dijo Freddie si yo hubiese estado en la condicion que estaba cuando enfrente a Maravilla para la pelea de Mayweather yo lo hubiera noqueado.ROACH:DESPUES DE CANELO QUEREMOS AMAYWEATHER! Canelo quiere que su pelea con Cotto sea en las Vegas a lo que Roach respondio:No creo que a Canelo le guste mucho la idea de enfrentar a Cotto en el Madison no creo que sea tan bravo para m...eterse a la guarida del Leon.Existe alguien que dice que en Buena condicion noquea a Mayweather.Puede haber una revancha. Cotto me dijo Freddie si yo hubiese estado en la condicion que estaba cuando enfrente a Maravilla para la pelea de Mayweather yo lo hubiera noqueado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTEN!!